poemas de amor
RSS

jueves, 4 de noviembre de 2010

HALLOWEEN


texto glitter

HALLOWEEN , moda o tradiciòn adquirida en nuestro paìs, no pertenece a nuestra cultura eso està claro pero debo confesar que desde que naciò mi pequeña yo la acompaño en su busqueda de dulces, siempre nos quejamos que nuestro niños estan atados al computador, y que hacen muy poca actividad fisica, el contacto se pierde, uno vive en villas y en ocasiones no sabe ni quien es el vecino, creo que es una oportunidad para sociabilizar.
  Los niños disfrutan , esperan ese dìa, " ellos solo quieren correr y tener la mayor cantidad de dulces posibles ", aunque no se los coman!!!. En fin existen distintas opiniones con respecto a este tema, yo solo digo lo que pienso y veo en las calles , llenas de niños felices esa noche... me gustarìa haberlo vivido.

 Les dejo unas fotitos de uno de mis blogs favoritos con ideas .